Términos y Condiciones - Taboo Happy Sex | Juguetes Sexuales en Guayaquil, Ecuador
Compra y recibe de forma discreta | Envío gratis en guayaquil por compras desde $60

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Responsabilidad Limitada

El cliente de TABU S.A. declara que es mayor de edad, capaz de contraer obligaciones y ejercer derechos, y por lo tanto, puede acceder al contenido de taboo.com.ec bajo su propia responsabilidad. Al acceder, el cliente adquiere el compromiso del manejo responsable del contenido, que incluye el uso correcto y legal de su medio de pago, así como la coordinación respectiva para la recepción de su producto en los plazos establecidos.

TABU S.A. no puede hacerse responsable por retrasos o cancelaciones ocasionadas por motivos de fuerza mayor tales como huelgas y desastres naturales.

2.- Garantía de los productos

En TABU S.A. te brindamos la opción de devolver los productos adquiridos, en los términos y condiciones que aquí te explicamos. Aceptamos devoluciones por motivos de garantía dentro de las 48 horas posteriores al momento en que recibes el pedido.
A pesar de que revisamos y protegemos los productos hasta la entrega, podría ocurrir que un producto llegue con algún defecto oculto, por razones externas a nosotros.

Todos nuestros artículos salen de nuestros almacenes con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observas daños exteriores, posible manipulación o alguna anomalía, estás en libertad de recibirlo o rechazarlo, pero hazlo constatar claramente con el personal de entrega de la mensajería indicando ‘CAJAS GOLPEADAS’ o ‘CAJAS Y EMBALAJES MANIPULADOS’ y comunícalo en un máximo de 24 h. al email: [email protected]; de esta forma el seguro de la mensajería se hará cargo de los daños producidos. Debes saber que NO PODREMOS HACERNOS CARGO de las reclamaciones por daños o manipulaciones de la mensajería una vez pasadas 24 horas de la entrega.

Muy importante tener en cuenta de no reenviar ningún producto sin antes contactarnos para manifestar tu inconformidad por el producto recibido. A continuación, te detallamos el proceso de cómo realizar la devolución.

2.1.- Devolución por Garantía

• Si el producto presenta alguna falla de fabricación, y una vez que has comunicado este particular a nuestro correo electrónico [email protected] dentro de las 48 horas posteriores a su recepción, puedes solicitar el cambio del producto o te hacemos una nota de crédito a tu favor.

• Dicho e-mail debe indicar el código del artículo, el nombre y nº de pedido, y el motivo por el que se realiza la devolución, también explicando lo más detallado posible qué es lo que no funciona o el problema que presenta.

• Deberás enviar Fotos o videos del problema que presenta el producto, ya que serán de gran ayuda para agilizar este tipo de reclamos.

• Para proceder a la devolución debes conservar el empaque original y no debe haber sido manipulado con descuido.

• Introduce el artículo en su caja original y este a su vez en la caja de cartón con la protección del envió original o una nueva para el envío. Puedes reutilizar la que te enviamos con tú pedido original. Se debe tener en cuenta que para este tipo de devoluciones es imprescindible disponer de la caja original del producto, incluyendo todo lo que contiene dentro.

• No se incluyen en la garantía defectos por no seguir las instrucciones del producto indicadas en la página web, o en las instrucciones básicas de funcionamiento que el producto incluye en el momento de la entrega.

• Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla, el cual puede ser enviado a nuestras oficinas sin costo (previa coordinación con personal de taboo.com.ec), y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación (la revisión puede tardar hasta 5 días hábiles).

3.- Cancelación de Pedidos

Si deseas cancelar una compra y recibir el 100% de reembolso de tu pago (incluido lo que se te cobró por el envío), aplicará solamente si el producto aún no ha salido de bodega, para lo cual deberás comunicarte enviando un correo a [email protected] tan pronto como sea posible. Es decir, puedes cancelar la compra del producto antes que haya sido entregado al personal de la compañía de entrega a domicilio. Sin ningún problema te cambiamos el producto solicitado o te devolvemos tu dinero, sin recargo alguno.

4.- Envío y Recepción del producto, discreción de entrega y facturación

Todas tus compras serán entregadas en una caja 100% discreta, sin logos y ningún tipo de etiquetas o publicidad de nuestra tienda online; así la podrá recibir cualquier persona encargada en la dirección de destino sin que tenga conocimiento del contenido del empaque.

Los envíos los realizaremos con la Compañía SERVIENTREGA directamente desde nuestra bodega en Guayaquil, garantizando que recibas tus productos en los plazos establecidos. Podrás observar el estado de envío luego de completar tu compra en Servientrega.com (o picker.com).

Los transportistas o empleados de SERVIENTREGA no tienen conocimiento del contenido de tu paquete.

El costo de envío, que será adicional al costo del producto adquirido, y el tiempo de entrega será de acuerdo a la ciudad de destino, como se detalla a continuación:

Guayaquil: $5 – 1 a 2 días,

Otras ciudades: $6 – 2 a 4 días,

Galápagos: $10 – 5 a 7 días

Para compras mayores a $60 el envío es gratis. (Aplica solo para la ciudad de Guayaquil)

Si deseas recibir el producto el mismo día, deberás realizar tu compra con depósito bancario, con un recargo adicional de $9. Para proceder inmediatamente con el envío, deberás enviarnos el comprobante de depósito o transferencia bancaria al correo [email protected] antes del mediodía (12:00 pm). Comprobantes recibidos después de esta hora no podrán ser procesados para entregas del mismo día, pese a que se haya recibido ya el depósito de los $9. Deberás comunicarte con servicio al cliente para gestionar tu reembolso del diferencial del costo de envío.

No se procesarán entregas el mismo día en pagos con tarjetas de crédito pues, es de conocimiento general que tu banco o entidad financiera debeseguir ciertas verificaciones y protocolos que toman como mínimo 24 horas.

Cuando procedas con la compra deberás digitar una dirección de envío donde siempre permanezca alguien disponible para su recepción. Si no estás disponible y no recibes el producto, o no hay nadie que lo reciba en destino, el mismo retornará a bodega y deberás contactarte con servicio al cliente ([email protected]) o WhatsApp 0960206920 para coordinar los detalles y recargos de tu nuevo envío.

Nuestra empresa, para brindar seguridad y confidencialidad a nuestros clientes, factura sus pedidos a través del nombre CEMAJA, entidad que a su vez figura como remitente.

Estas condiciones y valores pueden variar en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, o en caso de promociones por tiempo limitado.

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